Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft "pierde" por primera vez en 26 años

Microsoft "pierde" por primera vez en 26 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha entrado en pérdidas por primera vez en 26 años. La compañía entró en números rojos entre abril y junio, por primera vez en un trimestre desde que comenzó a cotizar en bolsa en 1986, al perder 492 millones de dólares. La empresa informática cerró el anterior trimestre con un beneficio neto de 5.108 millones de dólares, que ya significó un retroceso del 2,3 % interanual.

El dato contrasta con la noticia, también conocida ayer, del crecimiento en un 21% de los ingresos del negocio de Internet de Google debido en gran parte a su fortaleza en las búsquedas online.

En España, empresas como PRISA, ministerios como el de Defensa (o el propio CNI) y gobiernos autonómicos como el de la Comunidad Valenciana o Galicia, siguen apostando por Microsoft. La apuesta por el software libre para evitar los recortes en sanidad o educación llega de los ciudadanos en forma de petición.

Foto | Robert Scoble En Nación Red | Microsoft presenta una reclamación a la Junta de Andalucía por el uso de sus productos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos