Compartir
Publicidad
Publicidad

Olcese, portavoz de Sinde en El País

Olcese, portavoz de Sinde en El País
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lobbista Olcese se expresa hoy en una amable entrevista en El País con la determinación del que defiende algo suyo. Algo creado por él. Ya lo hizo ayer, pero hoy en el diario de la familia Polanco - hasta el día 27 - asume el papel de portavoz de la "Ley Sinde" con auténtica soltura y descaro.

Nos cuenta un malvado que ya tiene en mente los nombres que se sentarán en la Comisión de la Propiedad Intelectual. Al respecto - y ya en serio - si que llama la atención la respuesta que da Olcese a la última pregunta del periodista de El País, Ramón Muñoz.

Recomendamos vivamente una lectura muy atenta de la entrevista y nos permitimos seleccionar dos párrafos como aperitivo:

La Comisión de Propiedad Intelectual puede tramitar las denuncias en un mes con todas la garantías de seriedad; la Audiencia Nacional cuenta con cuatro días y luego habría una semana más para ejecutar la decisión y actuar contra la web que incumpla la ley. En un mes y medio acabaría todo el proceso.
Hemos mantenido contactos con todos los grupos y no creo que la ley vaya a salir con muchas modificaciones del Parlamento. Respecto al PP, está claro que este es un tema oportunista porque sociológicamente tiene mucho impacto. Pero el PP es un partido que defiende la propiedad privada y difícilmente puede estar en contra de que se persiga la piratería. A medida de que perciba que puede tener opciones de gobierno tiene que medir sus posturas oportunistas y transformarlas en posturas de Estado.

Por cierto, ya no incluye en el pacto a los usuarios.

Vía | El País En Nación Red | Los "creadores" se felicitan de que el Gobierno vaya a "atacar a la piratería, como se hizo con la droga" Foto | UNIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos