Compartir
Publicidad
Publicidad

ONO, Orange, Telefónica y Vodafone valoran positivamente la Agenda Digital del Gobierno

ONO, Orange, Telefónica y Vodafone valoran positivamente la Agenda Digital del Gobierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Redtel, la asociación de operadores de la que forman parte ONO, Orange, Telefónica y Vodafone, ha valorado "positivamente" la propuesta de Agenda Digital para España (pdf) y la apertura del proceso de consulta pública anunciada por el Ministerio de Industria.

La presentación de la Agenda Digital para España, "en un entorno macro-económico difícil como el actual, demuestra el esfuerzo del Ministerio por apostar por soluciones de futuro y dibujar medidas constructivas que se centran en la utilización de palancas como es el sector TIC", asegura Redtel en un comunicado (pdf).

A falta de un análisis en detalle del documento de iniciativas, resulta muy alentador que el Ministerio concrete objetivos, medidas y plazos para la eliminación de trabas normativas, tributarias y administrativas que faciliten el despliegue de redes de telecomunicaciones, promoviendo la unidad de mercado y la simplificación normativa y burocrática.

La asociación se compromete a "contribuir a esta iniciativa de futuro, remitiendo su contestación dentro del plazo fijado para la consulta pública". Algo que ya han podido "anticipar" a través de los asesores del gobierno que son socios de Redtel.

En Nación Red | Más de 3.000 millones de euros para la Agenda Digital Española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos