Compartir
Publicidad
Publicidad

Voces contra la firma del #ACTA desde la Industria Digital de México

Voces contra la firma del #ACTA desde la Industria Digital de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Director de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de México, Rogelio Garza, ha advertido que la aplicación del ACTA ahuyentará las inversiones en telecomunicaciones y tecnologías de la información en su país.

Por su parte, Garzón Galván, vicepresidente Jurídico de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), que representa a más de doscientas empresas intensamente relacionadas con el uso del Internet, advierte que los costos de las inversiones para cumplir con el ACTA se traducirán en un servicio más caro en México, acentuando la brecha digital, lo que va en contra del desarrollo de las sociedades de la información. El representante de la industria de internet rechaza que el gobierno mexicano haya firmado el ACTA.

Nos llama la atención que lo hayan firmado cuando el Senado exhortó al Ejecutivo a retirarse de las negociaciones. Por lo pronto, vamos a pedir que el Senado no lo ratifique

Para Emilio Saldaña, empresario y miembro de la Asociación Mexicana Empresarial de Software Libre, ACTA convierte esto de "me gusta compartir" en un acto criminal.

Vía | ElEconomista.com.mx Más Información | AMIPCI En Nación Red | Corresponde al Senado de la República de México rechazar el ACTA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos