Compartir
Publicidad
Publicidad

Wert le dijo a Ana Rosa Quintana que "los padres se bajen los libros de Internet"

Wert le dijo a Ana Rosa Quintana que "los padres se bajen los libros de Internet"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, aseguró esta semana en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco que “la mochila digital”, es decir, descargar digitalmente los libros, cuesta la mitad que los de texto, por lo que puede ser una alternativa para los padres.

“Wert ha manifestado su apuesta por el formato digital de los libros de texto que las editoriales ponen también a disposición de las familias y que cuesta la mitad que los libros en papel, cuyo coste en ESO puede oscilar entre los 200 y los 300 euros en total”, podemos leer en la web de Telecinco.

Parece que la “apuesta” de Wert no es la de Los Piratas. Aunque el peor ministro de Rajoy, según todas las encuestas y más de uno de la ejecutiva del PP, se mostró sorprendido por el “escándalo social” que supone la reutilización los libros. “Yo he reutilizado libros toda mi vida”, confesó.

Wert le comentó a Ana Rosa que “todo el mundo tenemos problemas para pagar según qué cosas”, ¿un ático de lujo en La Moraleja?, para insistir en que el tema de los libros de texto es un asunto de “eficiencia en el gasto”.

En Nación Red | ¡Lo que hay que Wert!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos