Publicidad

Adiós a los check-in televisivos: Tvtag, sucesora del mítico GetGlue, anuncia su cierre

Adiós a los check-in televisivos: Tvtag, sucesora del mítico GetGlue, anuncia su cierre
6 comentarios

Publicidad

Hace unos años, la aplicación GetGlue intentó revolucionar la manera en la que interactuábamos con los programas de televisión que veíamos con un modelo de check-ins muy parecido al de Foursquare. Pero después de múltiples experimentos no consiguieron dar con la tecla del éxito, y tras meses de incertidumbre fueron comprados por la startup norteamericana i.TV.

De esa unión nació Tvtag, una red social que nos permitía tanto hacer check-ins en los programas que veíamos como interactuar con el resto de espectadores. Pero parece que esta nueva aplicación tampoco ha conseguido hacerse un hueco en los dispositivos de los usuarios y acaba de anunciar que cierra sus puertas a finales de mes.

Este cierre parece confirmar que, pese a su éxito de antaño, las aplicaciones de check-ins están pasando de moda. De hecho, aunque aun sobreviven grandes del sector como un Foursquare que podría aliarse con Twitter el año que viene, tampoco estamos viendo que salgan demasiadas nuevas alternativas. ¿Ha llegado el final de la era de los check-in o simplemente aun no han sabido adaptarse al os nuevos tiempos?

Vía | GigaOm
En Genbeta | i.TV compra GetGlue, la app que intentó poner de moda los check-ins televisivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir