Publicidad

Twitter y Foursquare pueden estar mirando hacia un 2015 con más integración

Twitter y Foursquare pueden estar mirando hacia un 2015 con más integración
5 comentarios

Publicidad

Según parece, Twitter y Foursquare están pensando en aliarse el año que viene para integrar sus servicios de forma más profunda que lo que hemos ido viendo hasta ahora. Nuestros tuits siempre han tenido la opción de incluir la localización desde la que los hemos enviado, pero... ¿y si se pudiera aprovechar más?

Si alguien ha compartido un check-in de Foursquare en Twitter, siempre ha sido de la misma forma: publicando un tuit que diga dónde estamos y con un enlace a la ficha del local en la web de Foursquare. Imaginámonos, por ejemplo, que pudiéramos hacer check-in directamente en Twitter utilizando como base los datos de Foursquare y sin necesidad de tener su aplicación oficial.

Sería combinar las posibilidades de la enorme base de datos y comunidad de usuarios de Foursquare con los millones de tuits que se envían a diario. Y por su puesto, todos estos datos serían una mina de oro para que Twitter orientase mejor su contenido promocional a los usuarios.

Business Insider tiene incluso diapositivas que demuestran que en Twitter ya valoran internamente la posibilidad. Arriba tenéis una, y aquí tenéis las pruebas de una interfaz:

Twitter Location

Según la fuente se haría realidad a partir del primer trimestre del 2015. Habrá que ver si finalmente se hace realidad, aunque de momento un portavoz de Twitter ya ha dicho que consideran la geolocalización como "un vehículo para descubrir" contenido.

En Genbeta | Foursquare se divide en dos y comienza una nueva era

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir