Compartir
Publicidad

Ahora puedes tomar el curso completo de fotografía digital de Harvard online y gratis

Ahora puedes tomar el curso completo de fotografía digital de Harvard online y gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si planeas aprender algo nuevo este 2017 o mejorar tus habilidades en alguna actividad específica, acudir a las cientos de plataformas en linea disponibles quizás sea una buena opción para ti. A finales de año te recomendamos 51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero y si ninguno de esos llamó tu atención, créenos que no serán los últimos que recomendaremos.

Si lo tuyo es la fotografía, la prestigiosa Universidad de Harvard acaba de publicar online su curso completo de fotografía digital en la plataforma educativa Alison, y puedes comenzar a tomarlo ya mismo de forma completamente gratuita.

El curso consta de 12 módulos que cubren desde una introducción a lo que es la fotografía digital, y te pasea en detalle por temas como la luz, exposición, óptica, histogramas, herramientas de software, cámaras digitales, color y artefactos. Al final hay un módulo adicional que sirve como evaluación para el estudiante.

Para tomar el curso lo único que tienes que hacer es registrarte en Alison, puedes usar tu cuenta de Google, Facebook, Yahoo, Linkedin, o Microsoft para conectarte. Una vez hecho esto tendrás que inscribirte usando la clave por defecto que es "student" (si es tu primera vez y no tienes otra).

Es importante que tengas en cuenta que la web de Alison tiene bastante publicidad incrustada, y una vez que te registras debes regresar a la página del curso completo para iniciar cada modulo correctamente y poder ver los vídeos, de otra forma solo te aparecerá una presentación del primer módulo.

Vía | The Next Web
En Genbeta | ¡Sonríe! 11 cursos gratis de fotografía online para aprender desde casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos