Compartir
Publicidad

¿Alguna vez has dudado en publicar algo a Facebook por tener a tus jefes como amigos? La pregunta de la semana

¿Alguna vez has dudado en publicar algo a Facebook por tener a tus jefes como amigos? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Hoy nos hemos hecho eco de los planes de Facebook para separar su parte profesional de la personal, en un intento de que la red social pueda ser usada sin tapujos en ambos ambientes y no haya problemas de privacidad por culpa de ello. Así que teniendo en cuenta que muchos tenéis a vuestros jefes en Facebook, os planteamos la siguiente pregunta:

¿Alguna vez has dudado a publicar en Facebook por miedo a que lo vea el jefe?

La pregunta de la semana pasada

La última pregunta de la semana os planteaba si cambiaréis vuestros hábitos de navegación una vez la nueva Ley de Propiedad Intelectual se ponga en vigor. La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector jorgemv:

Por supuesto: ya no queda ningún medio AEDE en los iconos de favoritos de mi navegador. Ah, y he instalado el plugin AEDE Blocker en Chrome para que, ni por el más mínimo error, entre en la web de uno de esos medios y le dé tráfico.

Recordad que tenéis que responder a la pregunta de la semana en su sección correspondiente de Genbeta Respuestas, y que por lo tanto los comentarios de esta entrada estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos otra pregunta. ¡Hasta entonces y gracias a todos por participar!

En Genbeta Respuestas | ¿Alguna vez has dudado a publicar en Facebook por miedo a que lo vea el jefe?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio