Amazon Prime Video lanza Vídeo Grupal para ver contenidos en grupos y chatear con hasta 100 personas: así lo puedes usar

Amazon Prime Video lanza Vídeo Grupal para ver contenidos en grupos y chatear con hasta 100 personas: así lo puedes usar
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Amazon acaba de presentar una nueva función de Prime Video para chatear con amigos mientras vemos contenido en la plataforma, su nombre es Vídeo Grupal y está diseñada para la aplicación de escritorio desde el navegador.

Si ya eres cliente de Prime no tienes que hacer nada adicional, la nueva característica de Vídeo Grupal aparecerá automáticamente como opción en la reproducción de series, películas y resto de contenidos de Prime Video sin ningún coste adicional.

Un vistazo a…
AMAZON AUDIBLE: Cómo es La NUEVA PLATAFORMA DE PODCAST y AUDIOLIBROS de AMAZON

Vídeo social en streaming en tiempos de pandemia

Video Grupal Amazon Prime

Ahora cuando elijas cualquier contenido en primevideo.com podrás ver un nuevo botón de "Video Grupal" junto a otras opciones como Compartir y Comentarios. Hacer click en él te lleva a una nueva ventana en la que debes escribir el nombre de usuario con el que quieres chatear.

Además se genera un enlace que puedes compartir con hasta otras 99 personas para que entren al chat y vean la reproducción de forma simultanea. La persona que cree el Video Grupal será la que controle el vídeo, pero cada participante puede controlar su propia configuración de audio y subtítulos.

Prime Video Video Grupal
Todos los participantes deben ser miembros de Amazon Prime

Si bien este tipo de funciones no son una novedad y otras plataformas, como por ejemplo Disney+ ofrecen visualización en grupos, Prime Video lo lleva un poco más allá ofreciendo también un chat. Quizás por esto no han implementado la función (al menos por ahora) en sus aplicaciones para Smart TV, o los mismos Fire TV.

Para servicios más populares como el mismo Netflix solo hay soluciones de terceros en forma de extensiones que funcionan bastante bien. Sería genial que esta iniciativa de Prime Video la viésemos también en otras plataformas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio