Compartir
Publicidad

Amazon se prepara para abrir su segundo centro logístico en España, según Cinco Días

Amazon se prepara para abrir su segundo centro logístico en España, según Cinco Días
4 Comentarios
Publicidad

Entre los planes inmediatos de Amazon figura la apertura de un nuevo centro logístico en España, concretamente en el área de Barcelona. Sería el segundo para el gigante del comercio electrónico que dirige Jeff Bezos, que desde octubre de 2012 dispone de uno en San Fernando de Henares desde el que se distribuyen la mayoría de los pedidos de sus clientes españoles.

"CincoDías":http://cincodias.com/m/cincodias/2014/03/12/tecnologia/1394659251142888.html informaba esta mañana de que la apertura de este segundo centro será posible después de "intensas negociaciones" que ha mantenido la compañía con el gobierno español, y en concreto con la Secretaría de Estado de Comercio. Amazon no ha querido hacer declaraciones al respecto y no se conoce una fecha concreta para la creación de este segundo _hub.

Esta noticia se produce la misma semana en la que Amazon puso a disposición de sus clientes "1.200 puntos de recogida en España":https://www.genbeta.com/actualidad/amazon-pone-a-disposicion-de-sus-clientes-1-200-puntos-de-recogida-en-toda-espana --excepto Canarias y Baleares--, formados por negocios y comercios en las principales ciudades del país.

Vía | CincoDías En Xataka | Amazon, un gigante con luces y sombras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio