Publicidad

Any.do anuncia nuevo modelo: ahora contará con una versión de pago

Any.do anuncia nuevo modelo: ahora contará con una versión de pago
1 comentario

Publicidad

Any.do, el famoso servicio para gestionar tareas, hoy está anunciando un nuevo modelo de funcionamiento. Con unos 11 millones de usuarios era de esperar que sus creadores pensaran en sacarle beneficios monetarios de ello, por eso anuncian una versión premium de su servicio.

Como lo hemos visto con otros, Any.do ofrecerá dos modelos diferentes; uno de ellos gratuito que contará con las características que hoy en día todos podemos disfrutar; y otro de pago que eliminará algunas limitantes de la versión gratuita y añadirá funcionalidades adicionales.

Entre las limitantes que se eliminarán en la versión premium se incluye la posibilidad de añadir más de dos personas en tareas colaborativas; se elimina el límite de 5MB para archivos almacenados en alguna tarea; se podrán utilizar recordatorios basados en nuestra localización; y podremos personalizar tareas recurrentes. Con esta versión también se tendrán disponibles cinco temas para cambiar el aspecto de las aplicaciones.

Hasta ahora Any.do parece haber atrapado a muchos usuarios debido a su facilidad de uso, por ello cae en duda si éstos mismos se atreverán a realizar un pago por una versión premium del servicio: que si bien añade funciones adicionales, a priori no parecen ser un factor diferencial contra la versión gratuita.

El servicio premium estará disponible a partir de hoy por un precio de 5 dólares al mes, o 45 dólares al año, aunque si lo deciden contrarar en los siguientes catorce días, el precio se reducirá a 3 dólares por mes y 27 dólares por año.

Más Información | Any.do

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir