Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple presenta una nueva versión de iWork para el iPad

Apple presenta una nueva versión de iWork para el iPad
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

En el evento que tuvo lugar ayer en el Yerba Buena Center de San Francisco Apple presentó el iPad, su apuesta como sustituto del NetBook y como algo situado entre un iPod touch y un MacBook. En consecuencia, ha aparecido todo un nuevo sector de software con el que seguro tendremos novedades.

Mi compañero Salva Castro ya os ha mostrado una de esas novedades, iBooks con la tienda iBookstore. Otra de esas novedades es una versión de iWork especialmente preparada para el iPad, consistente en tres aplicaciones (el procesador de textos Pages, la hoja de cálculo Numbers y el creador de presentaciones Keynote) que se venderán por separado en la App Store.

Toda la interfaz de iWork ha sido rediseñada para poder trabajar cómodamente desde el iPad, de modo que usando la tecnología multitouch podemos realizar en menos tiempo tareas complejas que llevarían incluso más tiempo en una interfaz convencional con teclado y ratón, como por ejemplo arrastrar varias dispositivas o resaltar partes determinadas de un gráfico; redimensionar y modificar imágenes y muchas más posibilidades.

Cada aplicación de iWork en el iPad tendrá un precio de 9,99 dólares (todavía no sabemos qué precio tendrá en nuestro país) y será lanzado, supuestamente, cuando el iPad aparezca a la venta dentro de aproximadamente dos o tres meses.

Más información | App Store en el iPad Sitio oficial | iPad En Applesfera | Todo sobre el nuevo iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos