Aprovecha tres meses gratis de Xbox Game Pass para PC y sus casi 400 juegos al probar Crunchyroll Premium (sin pagar nada)

Aprovecha tres meses gratis de Xbox Game Pass para PC y sus casi 400 juegos al probar Crunchyroll Premium (sin pagar nada)
1 comentario

Microsoft se ha asociado con la plataforma Crunchyroll para traer una oferta bastante interesante para usuarios de España y Latinoamérica. Se trata de una prueba de tres meses de Xbox Game Pass para PC gratis al probar la versión Premium de la popular plataforma de streaming de anime.

Xbox Game Pass y su modelo al estilo de Netflix de los videojuegos, es uno que ha calado mucho entre los usuarios. Por 9.99 euros al mes, obtienes acceso a casi 400 juegos para PC (373 al momento de esta publicación). Si pagas los 12,99 euros de la versión Ultimate, el número sube un poco pero también puedes jugar en consolas Xbox, y en tu móvil o navegador web desde cualquier dispositivo gracias a Xbox Cloud Gaming.

Un vistazo a…
Los 25 juegos mas dificiles de la historia

No tienes que pagar nada, ni la suscripción a Crunchyroll

Coidogo Xbox Game Pass Crunchyroll

Ya que la oferta es solo por probar Crunchyroll Premium, si tienes una cuenta nueva puedes pedir los 14 días de prueba gratis del servicio, lo único que necesitas es añadir un método de pago válido para poder optar por esa oferta. Una vez comenzada tu prueba gratuita, puedes ir al enlace de la oferta Game Pass + Crunchyroll Premium y esperar que se genere tu código.

Luego solo hace falta que vayas a la web de Microsoft e inicies sesión con tu cuenta para reclamar tus tres meses de Xbox Game Pass para PC. Solo aplica si eres usuario nuevo de Game Pass, si has tenido una suscripción antes o tienes una activa, de cualquier tipo, no podrás optar por esta oferta.

Si cancelas la prueba gratuita de Crunchyroll igual podrás seguir usando tus tres meses de Game Pass, si no quieres que te cobren puedes simplemente desactivar la renovación automática. La oferta estará disponible hasta el 31 de octubre de 2021, y tienes hasta el 30 de noviembre de 2021 para reclamar tu código.

Temas
Inicio