Compartir
Publicidad
Publicidad

Buzrr, un memetracker para Google Buzz

Buzrr, un memetracker para Google Buzz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google Buzz ha sido una apuesta fuerte de Google para competir con las redes sociales, y se está esforzando para conseguir un buen porcentaje de uso del mercado. De momento han llegado a conseguir metas destacables como aumentar la actividad de elementos compartidos en Google Reader un 35%, ya que los compartidos del lector de feeds de Google aparecen automáticamente en Buzz.

Ante esta subida de actividad por parte de Buzz los desarrolladores están también invirtiendo esfuerzos en lanzar herramientas útiles para el servicio y una de ellas es Buzrr, que pretende elevarse como el memetracker de Buzz tal y como Tweetmeme ha conseguido con la red social Twitter.

Así, en Buzrr podemos ver una lista de lo que más se está compartiendo en Google Buzz, así como la posibilidad de agregar un botón del servicio en nuestras páginas o blogs para poder enviar rápidamente a Buzz nuestros elementos. De momento tiene pinta de estar en un estado temprano de desarrollo, pero pronto tendremos funcionalidades como categorías o la posibilidad de descargarnos un plugin para Wordpress.

Vía | ReadWriteWeb, TechCrunch Sitio oficial | Buzrr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos