Publicidad

Cazadores de fakes: edición especial 1 de abril

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando en 1564 se decretó que el Año Nuevo se trasladaba al 1 de enero, la leyenda dice que muchos franceses y colonias norteamericanas siguieron celebrándolo del 25 de marzo al 1 de abril, por lo que se les empezó a llamar los tontos de abril. Esta anécdota ha evolucionado hasta convertir el primero de abril en algo parecido a nuestro día de los inocentes.

Por lo tanto, los medios y grandes empresas de medio mundo aprovechan el día de hoy para soltar sus inocentadas, ya sea en forma de noticias falsas, pequeños huevos de pascua o presentando productos que nunca se convertirán en realidad. Hoy, en una inevitable edición especial de cazadores de fakes, os traemos alguna de las mejores.

Google Panda


Google Japón nos ha presentado con este simpático vídeo una más que curiosa propuesta con la que pretenden intentar convertir los cada vez más populares asistentes de búsquedas en algo palpable que podamos llevarnos a cualquier lado y que resulte mono y sumamente abrazable. La propuesta es un peluche portátil, y se llama Google Panda.

Háblale a tu panda y pregúntale lo que quieras, o si lo prefieres llevatelo atado del brazo para hacer ejercicio con él mientras te canta tus estadísticas de la sesión de hoy. Con un diseño mono y achuchable, y una alta resistencia a caídas, esta graciosa invención llegaría en dos tamaños diferentes. ¿A qué estáis esperando? Si tan solo fuera real...

Netflix prepara el streaming gratuito tras absorber Popcorn Time

650 1200

Desde su irrupción en el sector audiovisual, tanto Popcorn Time como el resto de nuevas aplicaciones que han seguido su idea de crear unas plataformas en las que los usuarios puedan ver en streaming las películas de las redes P2P se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para la industria.

¿Pero qué pasaría si un gigante como Netflix quisiera apostar por este modelo y comprar Popcorn Time para ofrecer una capa de contenido gratuito a sus clientes? Es la simpática noticia que hoy nos han querido colar en Torrent Freak, en donde dicen que la única intención de Netflix con esta compra de 11,5 millones de dólares sería la de ayudar a que Popcorn Time pueda seguir evolucionando a mayor velocidad.

El mundo del revés de Google

Comgoogle

Google ha querido jugar con nuestros sentidos con otra broma de lo más original, una versión inversa de su buscador en la que todo está del revés. Desde los resultados de todas nuestras búsquedas hasta las diferentes tarjetas informativas de Google, TODO está dado la vuelta para jugar con nuestra mente.

Pero esta broma también pasará a la posteridad por una curiosa anécdota, y es que parece que es la primera vez que la empresa del buscador utiliza su dominio .google para uno de sus productos. ¿Queréis probar el buscador elgooG? Sólo tenéis que escribir com.google.

Trailer honesto de Half Life 3

En el canal de YouTube de Smosh Games, podemos encontrarnos una mítica sección llamada Honest Trailers, en la que se dedican a hablar en corto sobre las características de los últimos videojuegos del mercado con muchos toques de humor y poniendo como buenas algunas de las peores características de cada uno de los títulos.

Para celebrar el día de hoy han lanzado un tráiler especial del esperado HALF LIFE 3, un juego tan bueno que antes de salir ya ha sido galardonado como Game Of The Year por toda la eternidad. Echadle un ojo y veréis cómo la larga espera ha merecido la pena. Ah, y tranquilos porque en realidad Half Life 3 sigue siendo un sueño húmedo aun sin confirmación oficial.

Chrome Selfie

Screen Shot 2015 03 30 At 12 23 29 Pm

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en la cara que ponéis cuando visitáis según qué webs o leéis ciertas noticias, y lo mucho que esta describiría vuestra opinión sobre el artículo que estáis leyendo o el vídeo que estáis viendo? ¿No sería genial poder compartirla con todo el mundo?

Así es otra de las muchas bromas que Google nos ha dejado hoy, el Chrome Selfie, una función que te permitirá abrir tu cámara y sacarte una foto mientras estás leyendo una noticia para compartir tu opinión más expresiva con todo el mundo. Poca broma, seguro que más de uno le sacaría partido si fuese un producto real.

Galaxy BLADE edge: Chef’s Edition

Galaxy Blade

¿Cuantas veces hemos escuchado eso de que Samsung está sacando demasiados dispositivos al mercado? Pues para nuestros compañeros de Samsung Tomorrow no son suficientes, y nos han dejado una simpática broma en la que el filo del Galaxy S6 Edge se hace aun más fino, tanto que los coreanos han integrado el móvil en un cuchillo.

¿Quién no ha querido nunca jugar al Candy Crush mientras prepara la comida? ¿Y hacer un streaming en primera persona de tu arte a la hora de cortar cebollas o tomates? Arguiñano toma nota, porque mi ensalada de esta tarde va a ser trending topic.

En Genbeta | Cazadores de fakes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir