Publicidad

Crea tus gifs animados a partir de vídeos con YouTube

Crea tus gifs animados a partir de vídeos con YouTube
4 comentarios

Publicidad

Google está empezando a experimentar con una nueva funcionalidad para crear gifs animados a partir de vídeos de YouTube. De momento es sólo un experimento limitado a un único canal, pero la idea es buena, y de tener éxito deberíamos prepararnos para la llegada una nueva generación de memes con imágenes animadas.

Si entras al canal de PBS Idea Channel en YouTube y le das a la opción de compartir, verás como a la derecha del todo ahora aparece la opción GIF. Pulsando en ella nos aparecerá un sencillo editor en el que sólo tendremos que deslizar la barra temporal al momento exacto que queremos capturar o introducir manualmente el momento exacto del vídeo en el que quieres que tu gif empiece y acabe.

El tiempo máximo que puede durar cada gif es de 6 segundos, y también tendremos la opción de añadir un texto tanto en la parte superior como en la inferior de la imagen. Después, sólo tendremos que darle a Crear GIF y YouTube hará el resto, ofreciéndonos un código html para enlazarlo en una web o blog y un enlace directo para compartirlo tu creación.

Enlace | PBS Idea Channel
En Genbeta | YouTube está reteniendo a sus estrellas con incentivos para que no se vayan a otras plataformas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir