Publicidad

Demandan a Twitch por casi 2.500 millones de euros por supuestas transmisiones no autorizadas de la Premier League

Demandan a Twitch por casi 2.500 millones de euros por supuestas transmisiones no autorizadas de la Premier League
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rambler Group, una de las empresas de Internet más grandes de Rusia, está demandando a la plataforma de streaming de Amazon, Twitch, por casi 2.500 de euros (180.000 millones de rublos) por supuestas transmisiones de partidos de la liga inglesa de fútbol, la Premier League.

Según las acusaciones de la plataforma, Twitch habría violado los derechos exclusivos de transmisión de Rambler Group más de 36.000 veces durante los últimos meses de 2019. A esto Twitch simplemente ha respondido que no son responsables.

Rambler quiere que se prohíba Twitch en Rusia

La abogada de la empresa explicó que "Twitch solo provee a los usuarios de acceso a la plataforma y no puede cambiar el contenido publicado por los usuarios o rastrear posibles violaciones". Además añadió que Twtich tomó todas las medidas posibles para eliminar las violaciones a pesar de no haber recibido ninguna notificación oficial de parte de Rambler.

Caspar Camille Rubin Drl Cwqd6tm Unsplash

Rambler, que compró los derechos de transmisión de la Premier League a principios de este año, no busca solo compensación económica sino que también quieren que Rusia prohíba Twitch en todo el país por estas supuestas violaciones.

Las directrices de la comunidad de Twitch prohíben de forma explícita compartir contenido del cual no se tienen los derechos, incluyendo películas, programas de televisión o competiciones deportivas. Algo que se castiga con la suspensión para siempre de la cuenta infractora.

Un representante de Rambler dijo que el grupo se encuentran en conversaciones con Twitch para llegar a un posible acuerdo: "El servicio [Twitch] nos ha dado herramientas para combatir las transmisiones piratas y ahora sólo estamos hablando de indemnizaciones por daños y perjuicios entre agosto y noviembre."

Vía | BBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios