Elon Musk ha decidido que recibas el emoji de la caca si escribes al correo de prensa de Twitter. Así expresa su descontento

musk
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Elon Musk se encuentra al frente de Twitter, prácticamente ninguna de sus decisiones han estado exentas de polémica. Los miles de despidos, los continuos enfrentamientos públicos con sus propios trabajadores, la estrategia tomada con Twitter Blue, o sus exageradas exigencias en las oficinas, entre muchas otras cosas, han mermado en gran medida su reputación y la de la red social.

La prensa también es un tema del que quiere evadirse, y ya lo demostró despidiendo a todo el departamento de relaciones públicas de Twitter. Las sutilezas no son lo suyo, y su último movimiento nos describe qué es lo que piensa Musk sobre la prensa. Y es que a partir de ahora, cualquier persona que escriba a la dirección de 'press@twitter.com', recibirá un correo automatizado con el emoji del excremento.

Un departamento de relaciones públicas vacío

Ya lo advirtió recientemente a través de un tuit, donde explicaba que su dirección donde acogen todas las propuestas de prensa ahora responderá automáticamente con el emoji de la caca. Con el fin de comprobar si esto es cierto, hemos contactado con esa dirección y, efectivamente, en unos segundos nos hemos llevado un marronazo.

Caca
El mensaje que recibimos al escribir al correo de prensa de Twitter

Tratándose de Elon Musk, este movimiento ya apenas sorprende. Además, no es la primera vez que el magnate expresa su descontento con los departamentos de prensa. Ya en 2020 despedía a todo su departamento de relaciones públicas de Tesla, contestando públicamente algunas de las propuestas que llegaban a ese mail vía Twitter.

Twitter se desmorona, y este es otro episodio más del campo de batalla que Musk ha creado en esta red social. Lo peor de este tipo de movimientos es que la tendencia de despedir a trabajadores y denigrarlos públicamente continúa, siendo temas que un equipo de relaciones públicas podría llevar con eficacia.

Aunque recibir un emoji de un truño puede resultar divertido durante los primeros segundos, esa sensación no dura demasiado, sobre todo al pensar sobre el rumbo que está tomando la red social y el hecho de que no hay nadie que le pueda parar los pies a su actual líder.

En Genbeta | Elon Musk cofundó OpenAI pero se fue decepcionado: ahora quiere competir con ellos desarrollando su propia alternativa a ChatGPT

Comentarios cerrados
Inicio