Esto es lo que opinan los fundadores de Twitter de la compra de Elon Musk

Esto es lo que opinan los fundadores de Twitter de la compra de Elon Musk
10 Comentarios

44.000 millones de dólares. Esa ha sido la cifra por la que Elon Musk se ha hecho con Twitter, finalizando así toda la ristra de rumores de los que hemos ido estando pendientes sobre el proceso. La situación parece haber escalado rápido, casi como si de un plan se tratase, sobre todo desde la marcha de Jack Dorsey, su fundador. Sin embargo, Dorsey parece confiar plenamente en Elon Musk.

A través de un hilo de Twitter en el que Jack Dorsey compartía sus pensamientos acerca de lo ocurrido, hemos podido comprobar la gran confianza que tiene puesta Dorsey en Elon Musk, compartiendo visión y asegurando que "este era el camino correcto a seguir".

Dorsey confía plenamente en la visión de Elon Musk

Tras haber metido el pie en la compañía comprando casi el 10% en acciones, Musk decidió meterse de lleno y acabar adquiriendo la plataforma, con un acuerdo en el que los accionistas recibirán 54,20 dólares por cada acción que tuvieran en la compañía. Este hecho ha generado una gran polémica en Twitter, con gente apoyando el movimiento y aquellos en los que piensan que los días de Twitter están contados. Jack Dorsey por su parte, comparte en gran medida la visión que tiene Musk acerca de la plataforma.

"En principio, no creo que nadie deba poseer o administrar Twitter. Quiere ser un bien público a nivel protocolar, no una empresa. Sin embargo, para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la solución singular en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia".

Dorsey confía en el objetivo de Musk con Twitter: "crear una plataforma que sea de máxima confianza y ampliamente inclusiva". Según afirma el fundador, este también es el objetivo de Parag Agrawal, actual CEO de Twitter, y según él, es el principal motivo de por qué le escogió tras su marcha.

Por otra parte, Biz Stone, cofundador de la compañía, compartía una divertida imagen a través de su cuenta de Twitter. Lo cierto es que da que pensar.

Durante el fin de semana, Elon Musk ha usado su red social favorita para tuitear algunos de sus otros planes con la plataforma. Entre otras cosas, ha informado de que "si nuestra oferta en Twitter tiene éxito, ¡venceremos a los bots de spam o moriremos en el intento!". También que van a autenticar las cuentas de todos "los humanos reales".

Ya solo nos queda ver cómo va evolucionando la situación y el porvenir de la plataforma. Desde luego, que Musk sea ahora el dueño de la compañía, ha generado un gran debate en Twitter. Para bien o para mal, esto también significa que sentiremos aún más la presencia de Musk en la plataforma.

Temas
Inicio
Inicio