Compartir
Publicidad

Facebook experimenta en Estados Unidos con nuevas listas de eventos seleccionados a mano

Facebook experimenta en Estados Unidos con nuevas listas de eventos seleccionados a mano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook acaba de empezar a experimentar con una nueva opción de eventos en 10 ciudades de los Estados Unidos. Los ciudadanos de San Francisco, New York o Chicago recibirán un carrusel de eventos seleccionados a mano por el equipo de la red social con lo más destacado de las ofertas de arte, entretenimiento, festivales, firness, restauración, música o aprendizaje de cada ciudad.

Facebook ya proponía eventos que pudieran ser de nuestro interés y los metía en el Feed de Noticias y la lista de Eventos, pero lo venía haciendo mediante un algoritmo que analizaba nuestros gustos y los de nuestros amigos así como los eventos a los que hemos acudido con anterioridad. Ahora, tal y como han informado en TechCrunch, la selección se realizará también a mano.

Facebook Events Today

"Se puede pensar en ello como un resumen semanal o de fines de semana con las cosas más interesantes que se pueden hacer en tu ciudad", ha dicho Aditya Koolwal, product manager de Facebook. Las primeras ciudades escogidas han sido Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Miami, New York City, San Francisco, Seattle y Washington, D.C, y de momento la funcionalidad es exclusiva para los usuarios de iOS.

"Lo que hacemos es tener un equipo de personas que básicamente se dedica a buscar eventos en Facebook con gran atractivo y con capacidad para que vayan muchas personas, y destacan los que más interesantes les parezcan", ha explicado Koolwal.

Además del contenido seleccionado, Facebook también implementará nuevas categorías para eventos como la de Música o Comida, y franjas de tiempo como Este fin de semana. Eso sí de momento el product manager de la red social asegura que de momento no hay planes para ninguna aplicación independiente de eventos, y que la función estará situada en la pestaña Más.

Vía | TechCrunch
En Genbeta | Facebook Live prepara sus propios filtros al más puro estilo Snapchat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio