Compartir
Publicidad

Facebook Live prepara sus propios filtros al más puro estilo Snapchat

Facebook Live prepara sus propios filtros al más puro estilo Snapchat
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que, el pasado marzo, la firma de Zuckerberg adquiriese la aplicación MSQRD, Facebook acaba de anunciar una buena nueva: que pronto permitirá transmitir vídeos en directo desde esta aplicación. Una característica que aterrizará durante las próximas semanas en Facebook Live (la entidad no ha dado una fecha concreta) y que supondrá, en definitiva, la adición de unos filtros al más puro estilo Snapchat.

El añadido, asimismo, no solo supondrá la convergencia de ambos servicios sino que tratará de conquistar a los usuarios y ganar terreno en un contexto en el que el que este tipo de streaming se ha convertido en una de las grandes apuestas de no pocas compañías de este sector que no cesa de experimentar cambios al respecto.

Facebook Live y MSQRD

Facebook Live Updates

De esta manera, ha sido en el marco de la conferencia anual VidCon donde Fidji Simo, director de producto del gigante tecnológico, ha informado de la próxima integración de MSQRD. ¿El objetivo? Incrementar el atractivo y el dinamismo de las reproducciones y competir con otros servicios como el citado.

Una incorporación que se plasmará en la posibilidad de grabarse desde la propia herramienta con cara de mono, vampiresa, tigre, y un largo de filtros que seguro que te resultan familiares.

Captura De Pantalla 2016 06 24 A Las 11 36 13

En todo caso, no se tratará de la única novedad que recibirá Facebook Live sino que, según ha comentado Simo, la herramienta permitirá invitar a un amigo a una transmisión en vivo –y le dejará ser coprotagonista de tus Lives-. Un formato que, tal y como ha destacado la entidad, “abre un mundo de nuevas posibilidades: entrevistas, debates, duos, colaboraciones y más”

Otra de las opciones será programarlas, con el objetivo de que tus amigos puedan prepararse de antemano. Unas características que llegarán inicialmente a las páginas de cuentas verificadas pero que pronto se extenderán al resto de usuarios. En términos generales, eso sí, se esperan para finales de verano. “La comunidad MSQRD es realmente creativa, y estamos deseando ver cómo la gente usa esto”, ha rematado la red social.

Vía | Venture Beat

En Genbeta | Facebook Live ya te dice cuál es el momento más interesante de un vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio