Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook lanza una versión de su página para móviles más sencillos

Facebook lanza una versión de su página para móviles más sencillos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Facebook se está esforzando para llegar a todos los sistemas operativos móviles de los smartphones con una gran pantalla táctil y buenas prestaciones, pero... ¿y los móviles más sencillos? Hay una buena cantidad de personas en Facebook que usan dispositivos más básicos de los que estamos acostumbrados a hablar por aquí. Es por eso que la red social ha lanzado una versión especial de Facebook para los móviles más sencillos.

Dicha versión especial de la página estará presente en esos móviles en forma de una aplicación desarrollada con Snaptu, mediante acuerdos con las operadoras. En un principio está orientado a países en los que proliferan más este tipo de dispositivos, por lo que no se prevé que en sitios con gran cantidad de teléfonos con Android o dispositivos iOS aparezca.

La página está por el momento disponible en países como Sri Lanka, Ucrania, Polonia, Singapur, Rumania o la República Dominicana. Próximamente también será accesible en Canadá, la India o México, este último país con la operadora Telcel. A modo de recordatorio, los que tengáis un smartphone podéis acceder a touch.facebook.com o descargar la aplicación oficial de Facebook para poder usar la red social y todas sus funcionalidades sin problemas.

Los teléfonos de última generación requieren de una atención continua, pero se agradece que aún se tengan en cuenta los modelos básicos. Facebook tiene a una buena comunidad de usuarios con este tipo de teléfonos.

Vía | "Facebook Blog":http://blog.facebook.com/blog.php?post=483824142130

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos