Compartir
Publicidad

Filtrado el Service Pack 1 de Windows 7

Filtrado el Service Pack 1 de Windows 7
43 Comentarios
Publicidad

Con la llegada oficial del Service Pack 1 aún en un horizonte lejano era cuestión de tiempo que en cuanto los que tuvieran acceso a la beta del mismo lo publicaran en internet. Así ha sido y probablemente así será siempre (menos mal, porque sino no podríamos saciar nuestra curiosidad).

Por ahora no se han desvelado detalles realmente interesante del mismo pero hay gente que ya lo está descargando e instalando en sus equipos. Supongo que la versión que hay colgada por ahí distará mucho de la que finalmente podremos descargar de manera oficial, es por eso que mi recomendación es que no lo instaléis en vuestra instalación principal. Eso si, si tenéis una máquina virtual para hacer pruebas y queréis ver que incluye, puede ser divertido.

Por ahora solo se han encontrado unas capturas de la instalación del mismo, pero supongo que será cuestión de tiempo que sepamos todas las características que incluye y será entones cuando os ampliemos toda la información posible. Por ahora solo podremos deleitarnos con esas imágenes y rezar para que este Service Pack incluya algo realmente interesante.

Vía | Download Squad
Más imágenes | GeeksMACK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio