Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox Home ya disponible en la App Store

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A finales del mes de mayo mi compañero Víctor Pimentel nos comentaba "la próxima llegada de Firefox Home":https://www.genbeta.com/navegadores/firefox-home-sincronizara-tu-navegador-en-el-iphone junto con un vídeo del estado en el que se encontraba la aplicación. Casi dos meses más tarde, la versión final de Firefox Home ya está disponible en la App Store para el iPhone y el iPod touch.

El vídeo de apenas un minuto nos muestra lo que podemos hacer con la aplicación de Mozilla: gracias a los servicios de sincronización de Firefox podemos tener en el iPhone una lista de las pestañas abiertas, el historial y los favoritos del navegador en el dispositivo de Apple sin que tengamos que hacer nada manualmente.

Obviamente esto no significa que tengamos el navegador Firefox instalado en el iPhone: Firefox Home simplemente nos guarda esa serie de datos que hemos mencionado para poder tenerlos a mano y acceder a ellos usando el navegador de iOS por defecto: Safari Mobile. La aplicación es completamente gratuita y ya se puede descargar.

Sitio oficial | "Firefox Home":http://www.mozilla.com/en-US/mobile/home/ Descarga | "Firefox Home en la iTunes Store":http://itunes.apple.com/es/app/firefox-home/id380366933?mt=8 Vídeo | "YouTube":https://www.youtube.com/watch?v=36GRiUudn4w

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos