Compartir
Publicidad

Fitbit presenta un servicio de suscripción que promete mejorar tu forma física a partir de los datos que recopila

Fitbit presenta un servicio de suscripción que promete mejorar tu forma física a partir de los datos que recopila
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fitbit ha presentado hoy un nuevo servicio de suscripción de pago en su aplicación que ofrece como gran reclamo la utilización de nuestros datos registrados "para ofrecer la experiencia más personalizada de Fitbit hasta la fecha".

La idea es que, a partir del análisis de la información que generamos en nuestro día a día en cuanto a actividad física y sueño, Fitbit Premium, así se llama el servicio de pago, nos oriente prácticamente con entrenamientos mediante los cuales alcanzar nuestros objetivos de salud y estado físico.

"Premium aprovecha los conocimientos de más de 10 años de datos de Fitbit, así como la experiencia académica y médica para ayudarte a moverse más, dormir mejor y comer bien con programas personalizados, funciones avanzadas de sueño, conocimientos personales, miles de entrenamientos, nuevos desafíos, informes de salud y más".

Fitbit Premium, la experiencia personalizada de Fitbit... y su próximo negocio

Fitbit Premium Android Insights

Los responsables de Fitbit han sacado la calculadora y han concluido que hay negocio en el terreno de la salud. Según aseguran, en Estados Unidos el mercado digital dedicado a la salud y el bienestar cuenta con un número estimado de 14 millones de usuarios suscritos a servicios que pagan un promedio de 174 dólares anuales por diferentes aplicaciones.

No obstante, aseguran, sigue existiendo un vacío en el mercado. No existe una sola aplicación que pueda proporcionar herramientas de salud y estado físico de calidad, orientación personalizada y entrenamiento, todo en un solo lugar. Y ese vacío es el que pretende llenar Fitbit Premium.

En su lanzamiento, Fitbit Premium incluye nueve programas guiados de salud y fitness destinados, cuentan, a ayudar a los usuarios a dormir más, despertarse con energía, aumentar su actividad, controlar la nutrición y crear hábitos saludables duraderos. "Los programas incluyen entrenamiento práctico, consejos y trucos diarios, planes de entrenamiento estructurados, herramientas de relajación, sugerencias de recetas y contenido educativo", comentan.

Aunque esto es solo el principio, porque los servicios de esta suscripción pretenden ampliarse con el tiempo. Fitbit Premium comenzará a lanzarse el próximo mes de septiembre a 9,99 dolares estadounidenses al mes o 79,99 al año. Estará disponible en inglés en 17 países, no revelados por ahora, y en 2020 se lanzará también en español, holandés, francés, alemán, italiano, japonés y coreano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio