Compartir
Publicidad
Publicidad

Flojuggler te ayuda a gestionar los periodos de las mujeres para planear citas

Flojuggler te ayuda a gestionar los periodos de las mujeres para planear citas
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Que el boom de la web 2.0 nos puede traer servicios y aplicaciones para gestionar casi cualquier cosa, lo sabe todo el mundo. Pero cuando he descubierto Flojuggler, me he negado a creer que existe algo así hasta haber revisado la web y quedarme completamente asombrado. Flojuggler es, sencillamente, un servicio web para poder seguir y estar informado de los períodos menstruales de las mujeres que queramos.

No, no estoy desvariando. He probado el servicio y efectivamente podemos agregar con él una lista de las chicas que nos interesen con los datos y fechas de sus menstruaciones, para luego dejar que la web nos lo gestione todo y sepamos en todo momento cuando podemos organizar una cita romántica con final feliz.

La interfaz de la web está optimizada para verse desde los dispositivos móviles, y su desarrollador nos asegura que la privacidad de Flojuggler es máxima y evita completamente la moda de querer compartir los datos del servicio por redes sociales como Twitter y Facebook. Además, podemos hacer que el servicio nos notifique por correo cuándo termina el período de alguna mujer de nuestra lista y una especie de predictor nos ayudará a organizar mejor algún viaje o escapadita romántica.

¿Es esto el colmo de la web 2.0? Desde luego lo que seguro que sabemos es que Flojuggler nos demuestra que absolutamente todo se puede gestionar de forma productiva y desde la nube. ¡Gracias, Bad_CRC, por mencionar en Twitter el servicio y dejarnos a todos sin palabras! Me asusto al pensar qué puede ser lo siguiente…

Sitio oficial | Flojuggler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos