Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome OS podría estar preparado para pantallas táctiles

Google Chrome OS podría estar preparado para pantallas táctiles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que la salida del iPad no ha pasado desapercibida por Google. Anders Sandholm, responsable de productos de Google, ha realizado unas declaraciones que pueden llevar a sospechas de que la empresa está dotando a Chrome OS con capacidades multitouch. Al parecer Anders rió entre dientes nerviosamente mientras declaraba inquieto lo siguiente:

No puedo... quiero decir... ahora mismo nos estamos enfocando en los NetBooks, eso es en lo que estamos centrados, pero confío en que funcione bien... esperamos aumentar el enfoque del sistema hacia cualquier ordenador hasta los sobremesas. Chrome OS estará construido para un hardware específico.

La idea de poder usar Google Chrome OS en una pantalla multitouch no es descabellada, y dejaría el sistema listo para poder trabajar en ordenadores como el iPad. Además, Google ya tiene experiencia en pantallas táctiles al tener su sistema Android en una buena cantidad de teléfonos.

¿Podemos decir pues que además de la batalla entre el sistema del iPhone y Android, tendremos otro frente abierto entre Chrome OS y el sistema del iPad? Ambos todavía no están entre el público, de modo que tendremos que esperar a la reacción y adopción de los usuarios ante los dos productos.

Vía | Mashable Imagen | nDevilTV En Genbeta | Cómo instalar Chrome OS en tu ordenador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos