Compartir
Publicidad

Google Play Music será sustituido por YouTube Remix este año: un rumor que Google parece haber confirmado

Google Play Music será sustituido por YouTube Remix este año: un rumor que Google parece haber confirmado
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer conocimos los planes de Spotify para potenciar el modelo gratuito, un movimiento con el que buscan ganar más suscriptores de pago.

En los últimos meses han surgido muchos rumores sobre los planes de combinar YouTube con Google Play Music para crear un nuevo servicio de música en streaming. Un nuevo informe publicado por Droid Life apunta en esta dirección.

YouTube Remix

Según esta nueva información, Google Play Music será reemplazado por YouTube Remix, una plataforma que (en teoría) iba a ser presentada en el mes de marzo (en la pasada edición de South by Southwest).

En aquel momento, Google negó estos rumores, pero ahora han publicado un comunicado que parece confirmarlos:

"Previamente hemos anunciado la combinación los equipos de producción de YouTube Music y Google Play. La música es muy importante para Google, así que es crítico que tengamos una oferta que cumpla las necesidads de consumidores y artistas. Nada cambiará para los usuarios de hoy en día y proveeremos muchos avisos antes de que se realicen los cambios".

Google Play Music

Google es famosa por lanzar varios servicios que se parecen mucho y acabar matando alguno de ellos. Tiene mucho sentido que combinen el gigantesco catálogo de YouTube con Google Play Music, lanzando un servicio que pueda plantar cara a Spotify.

Quizás conozcamos más detalles de esta nueva apuesta en Google I/O, un evento que se celebrará dentro de muy pocos días.

En Xataka | Spotify: 19 trucos (y algún extra) para aprovechar el servicio de música al máximo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio