Publicidad

Google sugiere "iniciar una videollamada en Duo" cuando alguien menciona "Zoom" en Android

Google sugiere "iniciar una videollamada en Duo" cuando alguien menciona "Zoom" en Android
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde principios de año pasado es posible utilizar Google Duo (el servicio de videollamadas de Google) directamente desde el navegador, y la compañía sigue buscando maneras de impulsar a sus usuarios para que utilicen esta plataforma.

Tal y como podemos ver en TheDigitalHacker, Google está recomendando a utilizar Duo a aquellas personas que están hablando de una videollamada de Zoom dentro de la app de mensajería de Android.

"Vamos a Zoom"

Como vemos en la captura que aparece debajo de estas líneas, cuando una de las dos personas de la conversación "sugiere unirse a Zoom", inmediatamente debajo aparece un icono para iniciar una videollamada en Google Duo.

Imagen 28 4 20 9 34 Pegada

La persona que compartió la captura con este medio confirmó que tenía la aplicación de Zoom instalada en su dispositivo. No olvidemos que esta plataforma ha crecido muchísimo en plena pandemia (a pesar de los problemas de privacidad y seguridad), llegando de los 10 a los 300 millones de usuarios.

Google, por su parte, ha confirmado que también ha registrado un gran aumento de usuarios de Google Duo, con 10 millones de nuevas altas cada semana (aunque parece que este crecimiento no satisface del todo a la compañía).

Con movimientos como este, parece que Google quiere que los usuarios de Android utilicen aplicaciones desarrolladas por ellos en vez de recurrir a plataformas de terceros para realizar videollamadas.

Precisamente, hace un mes añadieron la opción de soportar hasta 12 personas en una misma videollamada (después de haber crecido de cuatro integrantes hasta los ocho que ofrecían anteriormente).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios