Compartir
Publicidad
Publicidad

Gowalla une tus check-ins para describir tus viajes

Gowalla une tus check-ins para describir tus viajes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Gowalla, la alternativa por excelencia al más usado Foursquare, ha añadido recientemente una mejora en algunos sitios específicos para poder unir nuestros check-ins y crear un viaje con datos adicionales. Dichos viajes tienen el aspecto que podéis ver en la imagen superior.

El sistema es simple: si hacemos check-in en un aeropuerto antes de coger un avión y en el aeropuerto de llegada una vez hemos aterrizado, Gowalla detectará que hemos estado en dos aeropuertos y nos creará el esquema del viaje en avión con los kilómetros que hemos recorrido.

Gowalla lo tiene difícil con Foursquare: este último no para de ganar usuarios y presentar cifras récord de uso, mientras que al mismo tiempo Facebook también ha introducido Places, su propio servicio de localizaciones. Un movimiento hábil fue unificar todos esos servicios en la tercera versión de su aplicación móvil, pero por lo que parece la tendencia sigue tendiendo más al uso de Foursquare.

Así pues, Gowalla tendrá que esforzarse más en presentar funcionalidades que atraigan más la atención de la competencia. De momento, y eso lo llevan haciendo desde el principio, en cuanto a diseño es el servicio ganador.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos