Publicidad

Humble Bundle IT Security: paga lo que quieras por una colección de libros de ciberseguridad valorados en casi 2000 dólares

Humble Bundle IT Security: paga lo que quieras por una colección de libros de ciberseguridad valorados en casi 2000 dólares
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En Humble Bundle, la tienda especializada en venta de videojuegos, software y libros electrónicos que todos los meses ofrece un paquete de varios productos por menos de un euro, acaba de lanzar una oferta en libros actuales sobre ciberseguridad.

La colección completa tiene un valor de 1.820 dólares, y puedes pagar hasta menos de 1 euros por los primeros seis libros del paquete. Todos están disponibles en múltiples formatos, y son completamente libres de DRM.

24 libros sobre hacking, informática y ciberseguridad

Los ebooks son publicaciones de la empresa británica Taylor and Francys, especializada en la publicación de libros y revistas académicas. Al hacer la compra puedes elegir exactamente cuánto quieres pagar y puedes decidir si parte de tu pago va a una caridad.

Libros Ciberseguridad

En total se ofrecen 24 libros. Los primeros seis abarcan desde detección de y prevención de intrusión en sistemas móviles, a la GDPR, pasando por literatura de seguridad informática, y el CISO Journey. Para obtener estos solo tienes que pagar 1 dólar o más (0.90 euros).

Si pagas 8 dólares (unos 7,22 euros) desbloqueas ocho libros más que abarcan desde hacking ético, a defensas contras las artes negras, análisis de datos, gestión de riesgos en la cadena de suministro y más.

Libros Ciberseguridad Hacking

Si pagas 15 dólares (unos 13,53 euros) desbloqueas todos los anteriores y se añaden los restantes 10 libros a tu compra. Estos van desde implementaciones de ciberseguridad, a guerra en las redes sociales, estrategias de seguridad, seguridad web, análisis de Big Data en ciberseguridad y más.

Desde la web tienes acceso a una vista previa de los libros antes de comprar. El bundle estará disponible por los próximos 18 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir