La integración de ChatGPT ha impulsado a Bing más que nunca antes: ya tiene 100 millones de usuarios al día

La integración de ChatGPT ha impulsado a Bing más que nunca antes: ya tiene 100 millones de usuarios al día
6 comentarios

El navegador Bing ha tenido siempre una enorme competencia en el Chrome de Google, pero su última apuesta, la inteligencia artificial, de la mano de ChatGPT, lo ha impulsado más que nunca.

Hace menos de un mes que Microsoft presentaba la integración de Bing con ChatGPT para dar resultados más naturales. Y ayer, Yusuf Mehdi, directivo de Microsoft, anunciaba que apenas un mes después de esta presentación, el navegador ha superado los 100 millones de usuarios activos diarios de Bing. "Se trata de una cifra sorprendentemente notable".

Un vistazo a…
ZAO, la APP MÓVIL china que a través de DEEPFAKE te convierte en DICAPRIO en SEGUNDOS

Según los datos, de los "millones de usuarios activos en la nueva vista previa de Bing, aproximadamente un tercio son nuevos en Bing".

Mayor participación

chatgpt

De acuerdo con los datos ofrecidos, no sólo crecen el número de nuevos usuarios, sino también la participación, "ya que cada vez más personas realizan más búsquedas a diario".

Aproximadamente un tercio de los usuarios de la vista previa utilizan el chat a diario. "Estamos viendo una media de aproximadamente tres chats por sesión, con más de 45 millones de chats en total desde que comenzó la vista previa. Y el 15% de las sesiones de Chat son personas que utilizan Bing para generar nuevos contenidos".

La firma de Redmond también presentó Bing Mobile. En la pantalla de dispositivos móviles, Respuestas y Chat, que también incluye entrada de voz, parecen mostrarse más útiles. Estas novedades parecen haber tenido efecto ya que los usuarios activos diarios para Bing para móviles han aumentado por seis frente a las cifras un mes antes

Temas
Inicio