Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a series of Blogs (XCVIII)

Internet is a series of Blogs (XCVIII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el verano ya se esté terminando, aquí seguimos sudando de lo lindo. Hemos tenido un agosto muy inusual, relleno de noticias importantes en el mundo tecnológico, y no sólo en Genbeta han dado que hablar Como cada semana, llega una nueva edición de Internet is a Series of Blogs con lo más interesante que hemos podido ver alrededor de la blogosfera tecnológica hispana. ¿listos? Empezamos:

  • Esta semana Google Chrome ha cumplido tres años marcados por una constante subida de su cuota de mercado. Con un futuro prometedor, Google ha publicado una interesante infografía detallando su evolución. Nos la enseñan en Punto Geek.
  • En AppsMac.com nos enseñan LogMeIn Ignition, calificándolo como la solución perfecta para controlar nuestros Mac remotamente usando un iPhone o iPad. Ideal para los que necesitan usarlo desde el trabajo o son demasiado perezosos para levantarse del sofá.
  • ¿Sabías que si exportas un JPEG desde Photoshop puedes alcanzar una mayor calidad exportándolo al nivel de calidad 6 que con el nivel 7? Diego Liarte nos aclara este misterio en Xombit.
  • Connected Mind es una extensión de Google Chrome con la que podemos crear diagramas mapas mentales sin prácticamente límites. Tenéis más información en Techtástico.
  • En AnexoM nos detallan todos los secretos de la plataforma Google TV y sus retos para cuando se lance en Europa el año que viene. ¿Conseguirá competir contra titanes como Netflix?
  • Twitter ha añadido una opción oficial para que nuestros tweets aparezcan automáticamente publicados en Facebook, con algunas restricciones para no congestionar demasiado la red social más grande del mundo. Nos lo explican nuestros vecinos de Genbeta Social Media.
  • Terminamos con las cinco razones por las cuales en IncubaWeb creen que el servicio musical que lanza BlackBerry no va a triunfar. Desde luego, lo tiene difícil a estas alturas.

Recordad que, como siempre, podéis enviarnos lo que consideréis interesante mediante nuestro formulario de contacto y o usando nuestra cuenta oficial de Twitter. Por nuestra parte nos despedimos hasta la semana que viene, con esperanzas de que haga algo de más fresco.

Imagen | Óscar Baeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos