Compartir
Publicidad

La española Cabify cierra una ronda de 8 millones de dólares liderada por Seaya Ventures

La española Cabify cierra una ronda de 8 millones de dólares liderada por Seaya Ventures
0 Comentarios
Publicidad

"Cabify":http://www.cabify.es/es/pages/home, la empresa madrileña de transporte en coches de alta gama y con conductor, acaba de cerrar una ronda importante de financiación de ocho millones de dólares. La ronda la lidera el fondo español Seaya Ventures con 5,5 millones de dólares (que ha invertido en otras empresas españolas como "Ticketea":https://www.genbeta.com/movil/ticketea-productos-y-futuro-tras-la-inversion-de-3-millones-de-euros, "Restalo":https://www.genbeta.com/web/inversiones-millonarias-en-el-sector-de-las-reservas-online-de-restaurantes-tiempo-de-adquisiciones o Plenummedia) y el capital restante ha sido aportado por otros inversores latinoamericanos.

Con esta ronda el capital total conseguido por la empresa "asciende":https://www.genbeta.com/movil/la-espanola-cabify-presenta-un-nuevo-sistema-de-tarifas-y-actualiza-su-app a 12 millones de dólares. Fundada por Juan de Antonio, Sam Lown y Adeyemi Ajao en 2011, Cabify opera en varias ciudades españolas y latinoamericanas. Con esta financiación la empresa pretende acelerar su crecimiento en dichos mercados y también entrar en otros nuevos, lo que podría traducirse en la contratación de 20 nuevos empleados en 2014.

Cabify compite --aunque no en nuestro país-- con otras empresas como Uber que suponen una alternativa al tradicional sector de los taxis. Los usuarios pueden pedir un coche desde su app o desde su página web en pocos segundos. Hace pocos meses la empresa española "presentó":https://www.genbeta.com/movil/la-espanola-cabify-presenta-un-nuevo-sistema-de-tarifas-y-actualiza-su-app un nuevo sistema de tarifas que se basa en distancia y no en tiempo y también nuevas versiones de sus apps y página web.

Sitio oficial | Cabify En Genbeta | "Queremos ser tu solución de transporte. Eso a veces significa un vehículo ejecutivo, otras no": hablamos con Cabify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio