Compartir
Publicidad

Los medios están pagando a Snapchat para aparecer en su sección Discover, según The Information

Los medios están pagando a Snapchat para aparecer en su sección Discover, según The Information
0 Comentarios
Publicidad

El medio The Information ha revelado hoy que varios medios han estado pagando a Snapchat para poder aparecer en la sección Discover, que viene a ser una sección de destacados que aparece justo encima de los videos que publican nuestros amigos y que por lo tanto gozan de un lugar privilegiado para generar tráfico.

No ocurre con todos los medios: al parecer sólo algunos han visto cómo tienen que aportar "un mínimo garantizado de dinero durante un periodo específico de tiempo" para poder estar en la sección Discover. Y ese dinero se paga independientemente de si esos medios consiguen ingresos apareciendo ahí.

Un crecimiento imparable

¿Qué significa esto? Independientemente de lo que pueda haber tras la decisión de cobrar ese dinero estamos ante una buena noticia para Snapchat: la red crece con el público adolescente (que lo mira unos 30 minutos al día) y por lo tanto todo el mundo quiere estar ahí sea como sea. Y si eso implica pagar dinero a la red, pues que así sea.

El crecimiento ha sido tal que incluso otras redes sociales ya han mostrado descontento con los usuarios y medios que colocan enlaces de Snapchat en sus perfiles. Habrá que ver cómo cómo reaccionan los medios ante esto, pero desde luego no cabe duda en que Snapchat está ampliando miras y convirtiéndose en un serio competidor del resto de redes sociales.

En Genbeta | Snapchat vuelve a renovarse: estas son las mejoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio