Compartir
Publicidad

Ya puedes recibir la traducción simultanea de Skype incluso si la otra persona no usa la aplicación

Ya puedes recibir la traducción simultanea de Skype incluso si la otra persona no usa la aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El traductor de Skype es esa herramienta novedosa y que parece salida de película de ciencia ficción de los noventa que llegó a la aplicación de videollamadas de Microsoft a principios de 2016. El traductor de Skype busca romper las barreras que supone el idioma a la hora de tener una videoconferencia con alguien que no habla nuestra misma lengua.

Hasta el momento la traducción en tiempo real solo funcionaba si las dos partes usaban Skype, pero ahora el equipo de desarrollo detrás del traductor ha anunciado que podremos usar Skype para llamar personas a sus teléfonos móviles o lineas fijas y recibir traducción de voz.

La nueva función llegará primero a los miembros del programa Insider de Windows. Es decir, que si formas parte de los entusiastas que prueban todas las novedades de Windows 10 antes que los demás mortales, simplemente debes asegurarte de tener instalada la última versión de Skype Preview en tu ordenador.

Por supuesto, ya que se trata de llamadas fuera de Skype, deberás tener créditos del servicio o algún plan de suscripción que te permita hacer llamadas telefónicas. Luego solo tienes que hacer tu llamada, seleccionar el idioma desde los ajustes de Skype, y esperar que la persona conteste. Al igual que desde Skype, la persona a la que llamas recibirá un mensaje avisándole que la llamada será grabara y traducida con Skype.

Entre los idiomas soportados actualmente se encuentran: inglés, español, francés, alemán, mandarín, italiano, portugués, árabe y ruso. Mientras más personas usen la app, mejor será la calidad de las traducciones. De ahí a que esta función esté disponible a todo el público en una versión estable, podría pasar un buen tiempo. Skype Translator apareció en 2014, pero no fue sino dos años después que se liberó para todos.

En Genbeta | Do you speak English? No, pero con el traductor de Skype casi no se nota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos