Compartir
Publicidad
Publicidad

Mal rato para Ballmer: los accionistas de Microsoft le hablan de Apple

Mal rato para Ballmer: los accionistas de Microsoft le hablan de Apple
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, pasó un mal momento en la reciente reunión anual de accionistas de la compañía de Redmond. Uno de los inversores fue directamente al grano y formuló a Ballmer la siguiente pregunta:

Simplemente me pregunto por qué su grupo de marketing no puede hacer nada para intentar tomar las riendas en esta próxima generación, ya que tenéis una muy mala imagen pública

Además de eso, los accionistas también advirtieron a Ballmer que "los anuncios de Apple hacen que Microsoft quede como un bufón". Ante eso, Ballmer afirmó con el eufemismo de "siempre hay oportunidades para mejorar".

Microsoft empieza a tener un serio problema con la presión de otras compañías como Google (y más ahora con su Chrome OS), Linux y Apple, y las réplicas de los accionistas son una prueba de ello. A menos que hagan cambios efectivos de estrategia, su lento pero firme descenso podría seguir aumentando.

Vía | TUAW Imagen | Rain Rannu En Genbeta | Dave Girouard afirma que las empresas podrían deshacerse de Office en un año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos