Compartir
Publicidad

Microsoft quiere trabajar con Apple para traer iMessage a Windows

Microsoft quiere trabajar con Apple para traer iMessage a Windows
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días, Microsoft ha demostrado en varias ocasiones que ya ha enterrado el hacha de guerra con Apple. Primero lanzando Your Phone: una aplicación para Windows que permite controlar un iPhone y pocas horas después Bill Gates afirmaba que "Apple es una compañía impresionante".

The Verge tuvo la oportunidad de hablar con dos personas importantes de la compañía: Joe Belfiore y Shilpa Ranganathan, quienes charlaron sobre el futuro de Windows y los esfuerzos por abrirse a más sistemas operativos.

Tendiendo la mano a Apple

Your Phone todavía está en fase de desarrollo, y en la demo mostrada Microsoft enseñó cómo se podían recibir mensajes, notificaciones y compartir imágenes. De todos modos, en el caso de Apple las cosas se complican:

"En iOS tenemos las fotos y las notificaciones. Apple lo pone más complicado con los mensajes, pero estamos muy dispuestos a trabajar con ellos".

Con esta declaración, Ranganathan tiende una mano a Apple para que les permitan integrar iMessage dentro del ecosistema de Your Phone.

Parece bastante complicado que Apple vaya a ceder con iMessage.
Your phone

Al parecer, Microsoft todavía no se ha puesto en contacto con Apple para tocar este tema, pero parece bastante complicado que Apple acabe cediendo una de sus posesiones más preciadas.

No olvidemos que para utilizar iMessage estás obligado a poseer un dispositivo de Apple. Muchas personas se niegan a abandonar este ecosistema para seguir en contacto con familiares y amigos.

De hecho, han aparecido diferentes herramientas de terceros que buscan traer iMessage a otros sistemas operativos (por ejemplo, Android), pero son una especie de parche y no se siente como una experiencia completa.

En Applesfera | Cómo deshacerse del error con el emoji del punto negro en iMessage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio