Compartir
Publicidad

Netflix presentará videojuegos sobre sus series originales en E3 2019

Netflix presentará videojuegos sobre sus series originales en E3 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix no deja de sorprendernos. Si hace unos meses lanzó su primera película interactiva, hoy conocemos que la compañía tendrá su propio panel en E3 2019 para presentar videojuegos basados en sus series originales.

Por si fuera poco, Netflix no lo ha anunciado mediante un evento específico, una nota de prensa o una entrada en su blog. En su lugar, han utilizado una cuenta de Twitter para solicitar acceso a la cuenta de Twitter de la feria de videojuegos.

Pidiendo acceso vía Twitter

Desconocemos si se trata de una broma o una estrategia promocional para redes sociales, pero llama la atención que la cuenta de Netflix NX (encargada de promocionar el material de ciencia ficción y fantasía) haya solicitado ir a este evento a la cuenta oficial del E3.

Como vemos, hace unas horas aseguraban estar emocionados de que se acerque el E3 2019, y mencionaron a la cuenta oficial de la feria para pedir una invitación. Pronto aceptaron esta solicitud, al mismo tiempo que preguntaban públicamente "de qué querrían hablar":

Netflix solicitó "un panel" y la cuenta del E3 pidió si podían tener alguna pista sobre los juegos que van a presentar. Netflix confirmó que hablarán del juego de 'Stranger Things' y que "vienen otros en camino".

No es la primera vez que Netflix muestra interés por el mercado de los videojuegos, y precisamente en el año 2017 lanzó un juego para móviles basado en 'Stranger Things' (de estética totalmente retro).

Y es que el próximo 4 de julio se estrenará la tercera temporada de esta serie, y con ello llegará 'Stranger Things 3: The Game' a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Nos queda claro que Netflix quiere apostar fuerte por el mercado de los videojuegos, y en E3 veremos más juegos sobre otras producciones originales. Si se pueden hacer peticiones, querría ver un título basado en 'Master of None', en el que tengas que ir en bicicleta por la Toscana, convirtiéndote en un experto haciendo pasta fresca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio