Netflix se une a Twitch por primera vez: en el estreno mundial de Arcane, los streamers podrán ir transmitiendo y comentando

Netflix se une a Twitch por primera vez: en el estreno mundial de Arcane, los streamers podrán ir transmitiendo y comentando
1 comentario

Arcane es la próxima serie de fantasía adaptada a League of Legends de Riot que se estrenará en Netflix el mes que viene y que es novedad porque se convertirá en el primer programa de Netflix que se estrenará con co-streaming en Twitch.

Esto quiere decir que durante el estreno mundial el próximo 6 de noviembre, las comunidades de Twitch podrán transmitir el primer episodio de Arcane para sus seguidores y los streamers de Twitch podrán ir comentando sus reacciones e impresiones en tiempo real.

Cualquier streamer podrá retransmitir la serie de Netflix

Fb Zr12xmaogot6

Un portavoz de Riot ha declarado a The Verge que cualquiera puede retransmitir el primer episodio de Arcane en Twitch, sin necesidad de aprobación previa. El estreno de la serie coincidirá con un evento de estreno global en la sede de Riot en Los Ángeles. La compañía dice en un comunicado de prensa que el evento será transmitido por influencers de más de 30 países.

Arcane es la primera serie de televisión de Riot. Se estrenará en tres actos, cada uno con tres episodios, en Netflix a nivel mundial y en Tencent Video en China (hay que recordar que Tencent es dueño de Riot Games en China). El acto 1 de la serie se estrenará el 6 de noviembre, mientras que los actos 2 y 3 lo harán el 13 y el 20 de noviembre, respectivamente.

Los portavoces de League of Legends explican que los streamers que van a participar por ahora vienen de más de 40 países y el estreno en Twitch será retransmitido en al menos 20 idiomas diferentes.

Temas
Inicio