Oferta especial de Disney+ a 1,99 euros tanto para antiguos como para nuevos suscriptores: así puedes aprovecharte del descuento

Oferta especial de Disney+ a 1,99 euros tanto para antiguos como para nuevos suscriptores: así puedes aprovecharte del descuento
Sin comentarios

Tal y como anunció la compañía hace un tiempo, hoy iba a tener lugar el Disney+ Day, un evento en el que conoceremos información acerca de la plataforma de streaming y del contenido que está por llegar. Sin embargo, además de para los que ya son suscriptores del servicio, también hay buenas noticias para los que tienen la intención de entrar a la plataforma de Disney. Y es que durante el primer mes nos podremos suscribir al servicio por un precio de 1,99 euros.

Esta oferta estará disponible tanto para los que reactiven la cuenta, como para los nuevos suscriptores que llegan por primera vez al servicio. Una oportunidad perfecta para disfrutar de estrenos tan potentes como 'Thor: Love and Thunder', o 'Pinocho', entre muchos otros.

Oferta especial para nuevos suscriptores y aquellos que renuevan el servicio entre el 8 y el 20 de septiembre

Oferta especial de Disney+ a 1,99 euros el primer mes

No es la primera vez que la compañía realiza ofertas especiales durante este tipo de celebraciones. En este caso, podremos suscribirnos al servicio a un precio de 1,99 euros el primer mes, una oferta que será válida desde hoy 8 de septiembre hasta el próximo 20 de septiembre. Todos aquellos que renueven su suscripción o lleguen por primera vez entre estos días, podrán beneficiarse de la oferta.

La celebración del Disney+ Day continuará además con el 'D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event', el cual tiene lugar en Anaheim, California, del 9 al 11 de septiembre, y que tendremos novedades de los próximos contenidos originales de Disney+.

Tras su estreno en cines, llega a la plataforma 'Thor: Love and Thunder', la última entrega del dios del trueno dirigida de nuevo por Taika Waititi. Junto a ella, la compañía estrena de forma exclusiva en su plataforma 'Pinocho', una película de acción real basada en la ya conocida historia de la carismática marioneta de madera, una aventura encabezada por Tom Hanks como Geppetto.

Entre otros estrenos, también tendremos durante este mes la serie de 'Cars: En la carretera', 'Andor', y una nueva temporada de 'Star Wars: La remesa mala', además de la continuación de 'She-Hulk: Abogada Hulka'.

Disney+ está pasando por su mejor época, sobre todo tras conocerse que ya ha superado en Netflix en cuanto a cantidad de suscriptores. Sin embargo, llegan curvas para los fans. Y es que la empresa ya confirmó la existencia de un plan con anuncios que llegaría al mismo precio de la suscripción actual, incrementando el precio de la que existe actualmente para transformarla en 'Premium'.

Temas
Inicio
Inicio