Compartir
Publicidad
Publicidad

Ommwriter llega a Windows convertido en una aplicación multiplataforma

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Si no usáis Mac OS X seguramente no habréis oído hablar nunca de la aplicación Ommwriter (hablamos de ella a finales del 2009), pero puede que eso cambie a partir de ahora. Ommwriter ha dado el salto y es ahora compatible con Windows presentándose como la mejor aplicación para escribir sin distracciones y en un ambiente relajado.

Si este concepto de aplicación es una novedad para vosotros, tranquilos porque su concepto es simple: si alguna vez has querido escribir algo importante sin distracciones y usando al máximo tu inspiración, Ommwriter te proporciona un ambiente a pantalla completa con música, imágenes y sonidos de escrituras ideales para que, según el creador del programa, “estés tú solo con tu mente” sin que nada te moleste al escribir.

Es sin duda un modo muy diferente para escribir si lo comparamos con métodos más tradicionales como cualquier procesador de texto. Nada de formatos, nada de botones. Sólo el texto en pantalla y un ambiente ideal para tu inspiración. Ommwriter está disponible en la Mac App Store por 3,99 euros y se puede descargar para Windows escogiendo nosotros mismos el precio, con un tope mínimo de 4,11 dólares. Aun así, hay una versión antigua de Ommwriter gratuita.

Vía | Lifehacker
Sitio oficial | Ommwriter
Descarga | Versión para Windows y versión para Mac en la Mac App Store
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos