Compartir
Publicidad

¿Pagarías 5 dólares mensuales por un servicio de suscripción musical? La pregunta de la semana

¿Pagarías 5 dólares mensuales por un servicio de suscripción musical? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Algo se mueve en el mundo del streaming musical. Spotify ha abaratado sus suscripciones premium a cambio de agrupar familias enteras a él, y en Apple intentan negociar con la industria musical planes a cinco dólares con un argumento que podría convencer. Y desde luego, es un precio bastante atractivo que nos mueve a dedicar la pregunta de esta semana a los que no estéis pagando por ningún servicio como Spotify o parecido:

¿Pagarías 5 dólares mensuales por un servicio de suscripción musical?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada María González os preguntaba cuál era vuestro servicio en la nube favorito. La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector oscarcontrerassevilla, que lo tiene bastante claro:

Drive de Google. Es cómoda la sincronización con el teléfono móvil.

Otros servicios cuyas menciones han recibido votos han sido Bittorrent Sync, OneDrive, Dropbox y Mega. La pregunta queda disponible para más respuestas, aunque recordad que para publicar una siempre tenéis que dirigiros a su correspondiente sección dentro de Genbeta Respuestas. La semana que viene destacaremos la respuesta que más votéis entre todos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Hasta entonces!

En Genbeta Respuestas | ¿Pagarías 5 dólares mensuales por un servicio de suscripción musical?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio