Publicidad

"Por favor Google, dale a mi papá un día libre". La imagen de la semana

"Por favor Google, dale a mi papá un día libre". La imagen de la semana
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nunca solemos pensar en las personas responsables de todas las novedades que van lanzando gigantes como Google, Apple, Facebook, Amazon, Microsoft y otros... y son personas que desgraciadamente trabajan muchas horas a la semana. Katie, la hija de un ingeniero de Google, lo notó. Así que cogió papel y le escribió una carga a su jefe.

En la carta, Katie le pide al jefe de su padre que le dé un día libre ya que "sólo tiene los sábados libres" y "ya sabe, es verano". Además, en un Postdata, le recuerda que precisamente su padre cumple años por esos días. Daniel Shiplacoff recibió la carta y... la respondió.

Aquí tenéis la carta completa de Katie, seguida de la respuesta de Shiplacoff:

carta
carta

Y he aquí una traducción libre de la respuesta:

Querida Katie,

Gracias por tu nota y tu petición.

Tu padre ha estado trabajando duro diseñando muchas cosas bonitas para Google y para millones de personas por todo el mundo.

En la ocasión de su cumpleaños, y reconociendo la importancia de coger algunos miércoles libres durante el verano, le vamos a toda la primera semana de julio como vacaciones.

Disfrútalo!

Daniel

Katie ya tiene toda una anécdota para contar a sus compañeros del colegio, sin duda. Ya sabéis: si creéis que os merecéis un descanso extra del curro, intentad que vuestra hija escriba una carta.

Vía | Business Insider
En Genbeta | La prensa alemana también quiere compensación: exigen el 11% de beneficios a Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir