Compartir
Publicidad
Publicidad

Portal sobre el software libre de Red Hat

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

<p align="center>

Opensource.com es un nuevo portal que gira alrededor del mundo del software libre y llega de la mano de Red Hat. En el portal, se mostrarán noticias y artículos relacionados con la actualidad del software libre y su aplicación en distintos ámbitos de la vida.

Los apartados principales en los que se organizará la información en principio son: educación, negocios, gobiernos, leyes y vida. De esta manera se busca mostrar el alcance del software libre y hacer entender su naturaleza.

Aunque amparado por Red Hat y dada la relación del software libre con GNU/Linux, con un mayor número de referencias hacia ese sistema, no se va a dejar de lado a otros, como el omnipresente Windows o Mac OS X.

Principalmente, porque el objetivo final del portal pasa por difundir la utilidad del software libre y sus ventajas frente al software propietario. La participación de los usuarios y la formación de una comunidad que presente y apoye los numerosos proyectos de software libre que hay actualmente repartidos por todo el mundo son otro de los objetivos de Opensource.com.

Enlace | Opensource.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos