Compartir
Publicidad

Reddit, en mejor forma que nunca en inversiones a pesar del Celebgate

Reddit, en mejor forma que nunca en inversiones a pesar del Celebgate
2 Comentarios
Publicidad

Pocas dudas nos quedan sobre la importancia que ha tenido Reddit para la web en los últimos años. La última polémica en la que estuvo involucrado fue la distribución de fotos de algunas famosas en el llamado Celebgate, por medio de un hilo que, según y su blog oficial, ha sido cerrado debido a que "no aprueban su amplia distribución" y a la vez "deploran su robo".

No obstante, con tal polémica encima, algunos inversores importantes han puesto la mira en el sitio para ofrecer una importante ronda de financiación. Re/Code informa que inversores relacionados con la incubadora Y Combinator son los que comprarían poco menos del 10 por ciento de la compañía en 50 millones de dólares, elevando la valuación del sitio a más de 500 millones de dólares.

No se han dado nombres específicos de las personas que harán tal inversión, pero se dice que su co-fundador Alexis Ohanian, y otros inversores importantes, estarían detrás de ésta. Después de la inyección de este capital, Advance Publications, que compró Reddit en 2006 por medio de Condé Nast, seguiría quedándose con poco más del 50 por ciento de la compañía.

Por ahora es prematuro saber a ciencia cierta qué implicará para Reddit esta importante ronda de financiación, pero sí podemos ir adelantando que el sitio obtendrá una mayor fuerza de la hoy tiene, gracias a sus 133 millones de visitantes al mes. Aunque más importante es conocer que, aún con una polémica de la magnitud del Celebgate, inversores no piensen dos veces antes de poner su dinero en el sitio.

Vía | Re/Code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio