Publicidad

"Selfie", el servicio que quiere que nos comuniquemos por medio de selfies

"Selfie", el servicio que quiere que nos comuniquemos por medio de selfies
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no podemos decir que el selfie nació hace poco, sino más bien, con la llegada de las redes sociales hace algunos años, su popularidad creció a un nivel que incluso le permitió a un tweet ser el más retwitteado de la historia, y a un mono tener la esperanza de recibir un Copyright.

Así que es de esperar que algunos quieran sacarle partido a su popularidad creando aplicaciones, o servicios, especialmente diseñadas para éstos, como por ejemplo la recién nacida "Selfie", una red social en la que el selfie será su modo de comunicación.

"Selfie" nos permitirá grabar un video-selfie de hasta 24 segundos que podremos compartir de forma pública o privada, una vez publicado otros usuarios podrán respondernos con otro video-selfie, mientras que otros más podrán responderle a él con otro video. Todo para generar una conversación en la que las personas puedan hablar cara a cara mediante los videos.

selfie-app.jpg

Según el CEO del servicio, han decido omitir los filtros, y la posibilidad de seguir a personas específicas, para recrear en "Selfie" un ambiente de comunicación lo más natural posible, aunque sí tendremos la oportunidad de hacer "Like" en los videos compartidos como lo vemos en otras redes sociales.

El servicio "Selfie" había estado en desarrollo desde hace algunos meses, no obstante, ha sido hasta el día de hoy cuando puso a disposición de todo el mundo su aplicación oficial para iOS. No sabemos si en un futuro llegue a otras plataformas, o si algún día tendrá una versión web, pero por lo pronto parece que esta aplicación es suficiente para ponerle el guante encima, y probar si la comunicación vía selfie tiene futuro.

Más Información | Selfie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir