Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergei Brin: "Android y Chrome OS acabarán convergiendo"

Sergei Brin: "Android y Chrome OS acabarán convergiendo"
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Sergei Brin, uno de los cofundadores de Google, ha declarado a los medios que Chrome OS y Android acabarán por converger tarde o temprano, mencionando que ambos sistemas operativos (el primero para NetBooks y el segundo para smartphones) son de código libre, basados en Linux y usan el motor de renderizado web WebKit.

De hecho, para argumentar la declaración Sergei ha afirmado que los ordenadores son cada vez más portátiles y los teléfonos móviles son cada vez más parecidos a pequeños ordenadores, de modo que acabaríamos teniendo un dispositivo entre un netbook y un tablet en un futuro.

Esto choca con las declaraciones de Eric Schmidt respecto a Chrome OS, ya que Eric afirmó que dicho sitema y Android podían convivir perfectamente y sin necesidad de chocar entre sí. De momento, falta que Chrome OS consiga hacerse un buen hueco entre los usuarios de ultraportátiles.

Vía | Download Squad En Genbeta | Chrome OS, el sistema operativo basado en el navegador En Genbeta | Instala Chrome OS en tu ordenador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos