Compartir
Publicidad

Silicon Valley en 1991, la imagen de la semana

Silicon Valley en 1991, la imagen de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Aunque hoy en día asociamos el término de Silicon Valley con Facebook y otras startups cool del momento, realmente dicho lugar lleva existiendo durante décadas como una de las referencias tecnológicas del momento a nivel mundial. Prueba de ello es la imagen que podéis ver bajo estas líneas y que se corresponde a un mapa de la zona publicado en un calendario de Seagate en 1991.

IBM, Siemens, Sony, HP, Oracle, Apple... junto a un montonazo de empresas que ya han pasado a mejor vida. Durante los años 70, fueron muchas las compañías de semiconductores que ocupaban el lugar. Con la llegada de la burbuja .com en la década del 2000 todo cambió, claro, y allí comenzaron a darse cobijo a numerosas startups... aunque, como la serie Silicon Valley nos demuestra, no todo es oro lo que reluce por allí. Os dejamos la imagen completa a continuación y, para los más curiosos, desde aquí podéis ver la evolución durante los últimos años:

Silicon Valley Entero

Vía | Reddit En Genbeta | "La real aceledora del mundo es Silicon Valley" Saeed Amidi, fundador de Plug and Play Tech Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos